+34 661 92 90 82

Quienes Somos

El campus cuenta con un equipo de profesionales constituido por especialistas para cada actividad. Personas responsables, formadas y tituladas en el ámbito de la educación y la pedagogía. La gran mayoría regatistas con experiencia en el mar, conocimientos de inglés y vocación por enseñar.
Nuestra forma de trabajar en equipo hace que los niños se diviertan, mejorando en nivel de inglés y aprendan todo tipo de actividades náuticas, vela, surf, paddle surf etc.

Escuela de vela Luanco - Quienes somos

Director

José Secades, maestro en educación física, monitor de ocio y tiempo libre, socorrista, capitán de yate, monitor de vela acreditado por la Federación de vela y regatista desde edades muy tempranas, acompañará al grupo durante todos los desplazamientos y actividades, apoyando el trabajo educativo de los monitores, asegurándose de que se cumplen los objetivos planteados.Persona de referencia para informar a los padres sobre las novedades, incidencias y las actividades programadas, disponible las 24h/7d.

  • ¡Todo el equipo se ocupa de la seguridad y diversión de nuestros grumetes!
  • El objetivo de estos cursos es iniciar o perfeccionar a los participantes
  • Se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar
  • Disponemos de diferentes tipos de veleros en función de las expectativas que se busquen.
Contacto

Nuestro Equipo

  • Titulado en navegación, pesca y transporte marítimo. Estudiante de náutica y titulado en capitán de yate. Encargado de supervisar el trabajo del equipo de monitores, y de controlar el estado de todo el material que debe usarse antes y después de cada actividad. Monitor de vela y encargado de coordinador las actividades náuticas.

    Coordinador de Equipo
  • Los monitores titulados en ocio y tiempo libre con alto nivel de inglés y experiencia en actividades náuticas, serán los responsables de su grupo asignado. Los monitores duermen en la residencia, llevando a cabo guardias nocturnas para asegurar el cumplimiento de normas y objetivos.

    Monitores de Ocio y Tiempo libre
  • Monitores federados con experiencia en Vela ligera, Windsurf, paddle surf, Piragua, S.U.P, que apoyarán a los monitores de Ocio y Tiempo libre, encargándose específicamente de las actividades náuticas.

    Monitores de Náutica
  • Personal nativo cualificado con experiencia docente, impartirán las clases diarias de ¡Inglés a toda vela!

    Profesores de ingles
  • Sailing camp cuenta con cocina propia. Elaboramos cocina casera con mucho cariño, para que se sientan como en casa.El personal de cocina junto con nuestra dietista serán las personas de elaborar un menú equilibrado, sano y variado que fomente los hábitos alimentarios saludables. El régimen del Campus incluye, desayuno, comida, merienda y cena.

    Cocineros
  • Personal encargado de mantener el campus en perfecto estado para su uso diario. Se hacen cargo de la limpieza y reparaciones de las instalaciones.

    PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Suscribete a nuestras noticias

Si quieres recibir mesualmente nuestras noticias en tu correo tan solo escribe tu email en la caja.

Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información