+34 661 92 90 82

Que Hacemos

Salir de la rutina, divertirnos, trabajar en Equipo, aprender deportes acuáticos y mejorar el nivel de inglés es un plan inmejorable para nuestros pequeños grumetes.

Escuela de Vela Luanco - Que hacemos

VELA LIGERA

El curso está orientado a niños que nunca han navegado a vela o que lo han hecho alguna vez pero no cuentan con las nociones suficientes como para hacerlo sin compañía. Se imparte en una embarcación tipo Raquero (barco escuela, máximo 8 plazas), donde el instructor se encargará de trasladar a los niños los conceptos básicos de este deporte mediante clases teóricas y prácticas. Todos los niños dispondrán de un chaleco homologado por la CE.

Objetivos

  • Conocimiento maniobras básicas de un barco de vela.
  • Navegación en los diferentes rumbos.
  • Conocimiento nudos básicos marineros. Aparejado del barco.

Aula de Vela

Disponemos de un lugar fantástico y seguro para la práctica de este deporte. Cada barco irá tripulado por un monitor titulado y con experiencia. Además de llevar un monitor en cada velero disponemos de dos embarcaciones rápidas a motor para un control total. Sillón y plátano.

Escuela de vela de Luanco - Vela Ligera

Nuestras Actividades

Otras Actividades

VISITA AL ACUARIO DE GIJÒN

La duración aproximada de la visita guiada será de 60 minutos. La visita comienza en el río cantábrico, donde podremos descubrir la fauna característica asociada a este ecosistema (peces, mamíferos, anfibios), así como el peligro de la introducción de especies exóticas en nuestros ríos.
Continuaremos el viaje por los mares del mundo, donde podremos descubrir la gran biodiversidad y los diferentes ecosistemas existentes en este preciado medio. Empezando por nuestro Mar Cantábrico, continuando por el Océano Atlántico medio, tropical, doblando el Cabo de hornos de gélidas aguas, pasando por el Indo-pacífico, Mar Rojo, “oceanario”, y regresando al puerto asturiano, donde finalizará el recorrido.

 


Escuela de vela de Luanco - Museo maritimo de Asturias
  • Escuela de vela de Luanco - Museo maritimo de Asturias
  • Escuela de vela de Luanco - Museo maritimo de Asturias
  • Escuela de vela de Luanco - Museo maritimo de Asturias

VISITA AL MUSEO MARÍTIMO DE ASTURIAS

Durante la visita los niños descubrirán todos los secretos de la mar, la navegación y la pesca.
Se trata de un programa dirigido por personal especializado (técnicos y maquetistas) y destinado a los centros educativos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

La visita incluye:

  • Visita de la exposición permanente.
  • Talleres didácticos.

Al final de la visita los niños realizarán talleres donde aprenderán a realizar maquetas y pintarlas.

Suscribete a nuestras noticias

Si quieres recibir mesualmente nuestras noticias en tu correo tan solo escribe tu email en la caja.

Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información