+34 661 92 90 82

Formulario de Inscripción

Semana *:

Introduzca una fotografia actual (fichero jpg) *:
Introduzca una fotocopia del DNI Anverso (fichero jpg) *:
Introduzca una fotocopia del DNI Reverso (fichero jpg) *:
Introduzca una fotocopia de la Tarjeta Sanitaria (fichero jpg) *:
El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las Condiciones Generales en toda su extensión.

Información

Desde este formulario podras realizar una Preinscripcion para el SummerSailing Campus. Una vez validados los datos nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes utilizar los siguientes datos:

Teléfono: +34 661 92 90 82

Dirección: Muelle deportivo Luanco

Email: marinaluancosl@gmail.com

Protección de datos

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de ESCUELA DE VELA LUANCO con la finalidad de poder tramitar la solicitud para formar parte del Summer Camp Sailing. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Muelle Deportivo, Luanco, 33440 (Asturias). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos, y los de su hijo/a, no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Tenemos mucho que contarte. Suscribete a nuestras noticias!

Solicitamos su permiso para obtener datos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información